Jennifer Lawrence y su extraña relación con su ex
Jennifer Lawrence y su extraña relación con su ex

juran que son muy buenos amigos y que nada entre ellos sucede. Y la verdad lo creemos, sin embargo todos nos preguntamos porqué siguen tan juntos si casi siempre se da la teoría que los ex novios no se van a llevar bien para nada.

Pero Jennifer Lawrence, como siempre,quiere marcar un hito con su relación que tuvo con , y aunque no fue una muy buena relación, ya que se separaban y regresaban, han demostrado que como amigos se llevan mucho mejor.  Como se recuerda, la pareja protagonizó una secuela nueva de " X-Men" que concluyó en el 2014, y eso parece ser el motivo por el que ellos siempre están juntos. 

"Pasado tanto tiempo, estamos todos muy unidos. Para Michael [Fassbender], James [McAvoy] y Nick [Hoult] es ya nuestra tercera película en común, así que nos sentimos muy cómodos cuando tenemos que trabajar juntos", fue lo que comentó Jennifer para dar a entender el gran cariño que se tiene ese equipo de grabación. 

Hasta el momento, Jennifer sigue sola disfrutando de los beneficios que eso crea en una mujer, claro que no niega que se dejará enamorar por alguien que la impresiones pero hasta el momento no consigue a alguien que le robe su atención. "No es algo triste estar solo. Creo que en mi caso tenía que conseguir no sentir que me faltaba algo si no estaba involucrada en una relación sentimental. No siento que haya ningún vacío que tenga que llenar... Un vacío emocional, me refiero. Tengo 25 años, y bastante éxito, pero sigo siendo una chica. Así que no voy a dejar de sentirme atraída por alguien que consiga impresionarme", finalizó la actriz de hollywood. 

Recordemos que la pareja acabó hace dos años y han dejado de lado las molestias para dar paso a una linda amistad que sea recordada por sus buenos momentos.

¡Tienes que ver esto!