Imagen
Imagen

Puede que la cantante  haya cumplido 48 años el mes pasado, pero sin duda alguna, su estilo no ha cambiado y más bien ha mejorado muchísimo con los años.

Jennifer Lopez, en compañía de su pareja, el ex jugador de baseball Alex Rodríguez, asistieron el fin este último fin de semana al matrimonio de la pareja conformada por Sophie Lasry y Alex Swieca celebrada en Nueva York. La prenda no siguió a la cantante hasta la llegada a dicho evento y quedó fascinada con tremendo look. Algo que solo alguien como JLo podría defender.

La cantante salió del vehículo en el que iba luciendo un vestido color verde esmeralda firmado por la marca Hamel. Dicha prenda llamó la atención por el sensual escote con el que dejaba ver el bien trabajado torso de la pareja de Alex Rodriguez. Hasta donde se tiene registro, la mencionada prenda tiene un costo de USD 1'310.00 dólares, look que completó con un par de tacones de plataforma alta, peep toe y color dorado, muy al estilo de la cantante.

Mientras que su pareja, el exdeportista A-Rod decidió llevar un clásico traje estilo tuxedo combinado con zapatos de fiesta para no restarle importancia al look elegido por su pareja.

La pareja compartió los momentos previos a su llegada a dicho evento a través de sus perfiles en , cada quien a su estilo, con mensaje en donde dejaban saber a sus fans cuáles eran sus planes para el fin de semana. Mientras que Jennifer Lopez escribió, "Otro domingo por la noche"; A-Rod compartió con sus seguidores la misma fotografía con el mensaje "Noche de cita en la ciudad #LasryWedding". Se sabe que a la mencionada celebración, asistieron otras personalidades como la pareja conformada por Bill y Hillary Clinton así como , la hija del actual presidente de los Estados Unidos junto a su madre, Marla Maples. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]