Imagen
Imagen

No hay manera de negar el 'sex appeal' de la conocida cantante de origen latino, Jennifer Lopez, quien en su cuenta de Instagram luce más fabulosa que nunca gracias a su elección para ir al gimnasio. 

Y es que si eres alguien como , la imagen y lo que proyectas en las redes sociales es importante, hasta cuando realizas la rutina de ejercicio diaria, motivo por el cual la cantante eligió un llamativo outfit en color blanco para resaltar aún más sus bellas curvas y seguir causando furor entre sus fans. 

En la imagen vemos a la boricua con un outfit en color blanco que resalta de sobremanera sus bien trabajados abdominales, pero lo que más impacta es el perfecto rostro y peinado con el que decidió llegar al gimnasio, pues para Jennifer Lopez 'más es más'.

Aunque si se trata de presumir de su físico, la cantante sabe que un look llamativo para el día a día (o la noche, en este caso) es la clave para centrar todas las miradas sobre ella. 

Jennifer Lopez Abdominales

Usando un outfit de Naked Wardrobe, con un costo de 55 dólares (aunque ya está agotado en la tienda) y un bolso de lona intervenido a mano firmado por  y con un valor de 2 550 euros, la cantante demuestran que lo 'cheap and chic' es una buena fórmula para llamar la atención. 

TE PUEDE INTERESAR: