Jennifer López escogió pésimo vestido para salida con su novio
Jennifer López escogió pésimo vestido para salida con su novio

La bellísima actriz y cantante de origen puertorriqueño, , causó gran revuelo en los últimos días luego de que fuese publicada una fotografía donde aparece luciendo un vestido que tuvo que soportar las críticas de sus seguidores y de todas las personas expertas en el mundo de la moda

El atuendo, de la marca Monse para la temporada 2019, fue usado por la famosa expareja de Marc Anthony en las calles de Boston cuando paseaba junto a su actual novio Alex Rodríguez. Las fotos fueron tendencia en todo Instagram mientras que las críticas no se hicieron esperar ya que el vestido parecía estar hecho de retazos aleatorios de tela.

Los seguidores también notaron que la celebridad llevaba unos tacos de una sola tira con pulsera al tobillo, ya que se ha vuelto una tendencia entre varios famosos. Además, en los comentarios de diversos fans se puede leer el evidente rechazo por la forma de vestir de la popular 'Diva del Bronx'. 

Recordemos que la artista visitó esta localidad de Estados Unidos porque acompañó a su pareja quien debía cubrir el partido que enfrentó a los Yankees de Nueva York contra los Medias Rojas de Boston.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: