MDN
Jennifer Lòpez luce extraordinaria figura en sexies transparencias

¡Sorprendente! ha generado tremendo éxito tras la acogida de sus nuevos sencillos 'Dinero' y 'El Anillo'. Tras los shows que vino realizando en Las Vegas, la famosa intérprete superó los 100 shows en la ciudad y lo celebró a lo grande.

En el acontecimiento, lució un maravilloso traje de transparencias que moldeaba su figura y derrochó sensualidad y talento. Además llevaba unos zapatos de taco que dejaron ver su figura mucho más marcada y esbelta

En , la famosa colocó una hermosa descripción dedicada a quien la acompañó en cada uno de los eventos y shows.

"Cuando trabajas tanto en algo, es bueno tomar un momento y celebrar ... Sr. Benny Medina, quien ha sido una fuente constante de apoyo y amor en mi vida por más de veinte años y ha estado conmigo, dijo muchas cosas que fueron tan humildes y que conmovieron mi corazón y realmente me emocionaron hasta las lágrimas. Pero lo único que dijo que era un absoluto es ... ¡lo hacemos por ustedes! ¡Los fanáticos y todas las personas que salen cada noche para compartir esta increíble experiencia con nosotros! Siempre continuaré dándote #ALLIHAVE ¡Gracias! te amo", señaló la cantante. 

Mira el video completo de su hermosa vestimenta en la parte superior. 

Te puede interesar: