6 sensuales fotos de Jennifer Lopez para no mandarla a la 'friendzone'
6 sensuales fotos de Jennifer Lopez para no mandarla a la 'friendzone'

¿Por qué hacen esto a ? La cantante de 47 años llegó a ser 'desplazada', al parecer, de los gustos de Marc Anthony, su expareja a quien le entregó un premio la noche del jueves último en Las Vegas (Estados Unidos).

El salsero fue protagonista en la última edición de los Latin Grammy al ser reconocido por su talento y así ser considerado como "Persona del Año", sin embargo, todo llegó a ser polémico cuando la 'bombón' Jennifer López se acercó a su ex para hacerle entrega del galardón y terminar por dar un beso frente al público.

Ante los gritos del público y el aparente encanto entre ambos, pues desde hace semanas decían que iban a reconciliarse terminó por provocar una expresión no muy cómoda para la guapa cantante.

El intérprete de 'El último beso' hizo eso, ¡sí!, dar un último beso a la latina y terminar por señalar que a López le tiene cariño porque "la conoce mucho y la considera una hermana". Esto terminó por quitar la sonrisa de Jennifer, quien se quedó en aparente estado de 'shock'.

Los memes y burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, pues esta acción de mandar a la friendzone a una de las mujeres más sensuales del mundo llegaron a fastidiar a los cibernautas.

Quizá con el fin de minimizar los rumores de una reconciliación con Jennifer, el salsero demostró que puede besar a quien quiera, ya que así lo hizo saber en .

En una de las fotos se ve que besa en la boca a un hombre que se encontraba junto a él en un avión. "Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso", indicó el cantante de "Mi vivir mi vida" como comentario de la imagen. ¿Le creemos?

También vea: