Jennifer López reveló que la música hizo que ella y Marc Anthony fuesen amigos de nuevo
Jennifer López reveló que la música hizo que ella y Marc Anthony fuesen amigos de nuevo

reveló información que ha despertado mucha curiosidad entre sus seguidores en las . La bella cantante puertorriqueña de 48 años de edad mencionó en una entrevista de podcast de  llamado '¡Viva Latino!' que, a pocos días de lanzar su nuevo disco 'Por primera vez', tuvo la compañía casi permanente de  en su nueva producción musical.

La particularidad de este nuevo álbum, que es su segundo LP con todos sus temas completamente en español, radica en el apoyo del artista también puertorriqueño con quien terminó su matrimonio en el 2011 luego de más de siete años de casados. "Trabajar juntos fue como reparar ciertas partes de nuestra relación la cual se había fracturado por nuestro matrimonio y nuestro divorcio, de alguna manera nos hizo amigos de nuevo", fue lo que explicó la también .

La 'Diva del Bronx' también agregó que, una vez superados los temas pendientes de su , todo fluyó para la realización de la música en el estudio. “Nos conocimos por primera vez trabajando, así que pudimos recordar lo que nos conectó a ese nivel. Entre nosotros sigue existiendo eso, y de ahí nació este disco”, finalizó la artista por lo que ahora ha dado a entender que son muy buenos amigos pasada la marea y ciertos fantasmas del pasado.

Recordemos que actualmente la famosa tiene una relación amorosa con el exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez, con quien a inicios de noviembre protagonizó una picante sesión de fotos a cargo del peruano  para la revista ''. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: