¡El vestido de aires retro usado por Jessica Alba causa furor en Hollywood! [FOTOS]
¡El vestido de aires retro usado por Jessica Alba causa furor en Hollywood! [FOTOS]

Por:  tiene uno de los estilos más eclécticos de . Desde looks monocromáticos y minimalistas hasta outfits con mucha personalidad y estilo, la estrella de raíces latinas, recordada por sus papeles en cintas como Jamás Besada, Sin City: Ciudad del Pecado, Los 4 Fantásticos o Machete, siempre da que hablar por sus correctas elecciones para sus distintas apariciones en público.

Justamente fue durante la alfombra roja de la nueva cinta de Hollywood titulada Mechanic: Resurrection protagonizada por Jessica Alba y Jason Statham, que la actriz dejó a más de uno encantado con el estilismo escogido por el equipo de asesoría con el que la actriz trabaja.

Como ya se sabe, cada personaje de Hollywood, en especial las actrices, tienen a su disposición un equipo de estilistas de moda que incluyen maquilladores, peinadores y hasta nutricionista, quienes en conjunto, logran armar looks que en su mayoría se vuelven memorables para los seguidores del artista y claro está, para la prensa especializada de moda.

Fue justamente el look usado por Jessica Alba, uno de los más llamativos de la noche. La actriz apostó por un bonito look de flores, traducido en un vestido largo negro con maxi tulipanes estampados en todo el vestido, de escote corazón tipo corsé y cintura marcada, firmado por la marca italiana Dolce&Gabbana. Alba combinó el vestido con un clutch tipo caja, de color turquesa tornasolado firmado por Edie Parker Jean, que le combinaba a la perfección.

Ella decidió llevar el cabello suelto, con ondas al agua y ligeros complementos como pendientes y anillo plateados. El único detalle a en contra, a mi parecer, fue el maquillaje aplicado al rostro de Alba que acentuaba demasiado sus líneas de expresión, haciéndola lucir cansada y nada cómoda con el maravilloso vestido.

¡TIENES QUE VER ESTO!