Imagen
Imagen

publicó dos fotos en su cuenta de  en las que aparece con  para informar que la reina de belleza se encuentra estable. En una de las fotos se ve a la paciente cogiendo un peluche y sonriendo a la cámara y en la otra la organizadora de Miss Perú le sostiene la mano: "¡Nuestra Vale Piazza ya está estable!", anunció. 

"Han pasado 15 dias en la clínica y pronto estará lista para empezar el tratamiento. Agradece sus saludos y deseos de mejora y espera pronto poderles grabar un saludo", dice una de las leyendas. La empresaria explicó que tuvo que superar algunos impedimentos para llegar hasta la enferma: "Las visitas aún siguen restringidas y se nos permitió entrar (solo) por un permiso especial del médico tratante."

La ganadora de Miss Perú 1987 ha estado informando desde las redes sociales sobre la salud de Valeria. Declaró en televisión que tenía una enfermedad autoinmune por la que su organismo se atacaba a sí mismo.  "Con mucha pena me toca confirmar que Vale se encuentra internada hace varios días, muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia", escribió hace 8 días. 

Valeria Piazza es la ganadora del certamen de belleza Miss Perú 2016 y representó al país en Miss Universo, durante el cual fue eliminada supuestamente porque no se quitó el pareo durante el desfile en ropa de baño.