Imagen
Imagen

Tras conocerse el estado de salud de la exreina de belleza, Valeria Piazza, la directora del  y amiga personal de la modelo, Jessica Newton, mostró su indignación sobre las especulaciones que se ha mostrado en algunos medios de comunicación.  compartió un fuerte mensaje en su cuenta personal de Instagram señalado a América Televisión por mal manejo de la información.

"Lamentable que América Televisión mal informe de esta manera al público. Fue la mamá de Vale quien me solicitó haga público el delicado estado de  y que las visitas eran restringidas. Nunca he publicado que tiene lupus, es más,, lo he desmentido constantemente.

Entiendo que exista competencia entre canales pero es muy bajo hacerlo de esta manera, el hecho de estar en Latina no debe ser una excusa para mellar mi imagen asi y menos valiéndose de la salud de una de mis reinas. Que lamentable.", finalizó  en la mencionada publicación.

ACTUALIZACIÓN

Jessica Newton compartió una fotografía de Valeria Piazza con un mensaje alentador sobre su estado actual.

"Hoy puedo confirmar con mucha alegría que Vale esta mejor , ha superado los cuadros de dolor y ya incluso puede pararse y decir algunas palabras .Todavia esta muy delicada y tiene restringidas las visitas porque sus defensas estan al minimo pero me ha pedido que les agradezca a todos tanto cariño y espera pronto ser ella quien se comunique con ustedes. Sus mensajes la han emocionado tanto que ha reido y llorado de felicidad, no cabe duda que el amor sana. ¡Feliz viernes para todos !