Jessica Newton declaró que Brunella Horna ya no participaría en el Miss Perú
Jessica Newton declaró que Brunella Horna ya no participaría en el Miss Perú

no escapa de estar en el ojo de 'Chollywood' y, en tan solo en unas semanas, ha protagonizado dos incómodas situaciones que saltaron de la esfera personal e íntima a la pública. Aunque son cosas que pertenecen a su vida privada, parece que la organizadora del Miss Perú, , no piensa así y quiere mezclarlo con el ámbito laboral. Por eso, según menciona diario El Popular, declaró que no quiere a la joven en el concurso de belleza, aunque la decisión no solo depende de ella. 

“Una mujer no solo tiene que serlo, sino parecerlo, debe hacerse respetar. Es lamentable que a ella se le vincule con hombres comprometidos”, sostuvo demostrando así una visión añeja y tradicional de la mujer. Además,  considera que si la rubia aún no está lista, debería meditar su participación y agregó: “No se comporta como espero, se aleja mucho de la conducta que debería tener una aspirante a la corona. Esto es algo muy serio”.

Por su parte,  aclaró que antes debe conversar en privado con la exreina, pero adelantó lo siguiente, como menciona el citado medio: “Bueno, ahorita mi prioridad son mis negocios, estoy a una semana de inaugurar una nueva tienda y mi meta es tener 50 (...) Vamos a ver qué pasa en las próximas horas. A Jessica la quiero como a una madre”.

Como se recuerda, después de terminar su relación con Renzo Costa, la modelo empezó a salir con el empresario Jesús Molina, quien le dijo que era separado. Sin embargo, resultó seguía junto a su esposa, Michelle Boza, quien tuvo la descabellada idea de echarle la culpa a Brunella ( seguramente Michelle se confundió y pensó que se había firmado un contrato de matrimonio y comprometido a ser fiel con la joven rubia). 

Después, la modelo fue captada con Octavio Ceballos y descubriría después que tenía enamorada e, incluso, estaba comprometido. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!