Jessica Newton habla sobre la enfermedad de Valeria Piazza
Jessica Newton habla sobre la enfermedad de Valeria Piazza

La ex reina de belleza,  confirmó que la modelo  se encuentra grave y extrañamente enferma. Afirmó, a través de su cuenta de , que "Ella ha pasado por unos cuadros de dolor bastante altos" y que se trataría de un virus tropical. Sin embargo, la causa de la enfermedad parece haber tomado otra connotación.

Resultado de imagen para jessica newton y valeria piazza

La modelo, según cuenta, vive intensos momentos de dolor que le ameritan el uso de sedantes para sosegarlo. "Ella ha llegado a necesitar calmantes muy altos", confirmó la empresaria. Actualmente, se conoce que este padecimiento es autoinmune. Es decir, la enfermedad es producida por su propio cuerpo y empieza atacarlo creyendo que hay un virus en este para ser eliminado.

Resultado de imagen para jessica newton y valeria piazza

Fue la misma mamá de  quien le pidió a Newton publicar la noticia. "A pedido de Ceci, la mami de Valeria Piazza, es que soy yo quien me comunico con ustedes. Esta vez para agradecerles todos los comentarios de cariño y buenos deseos que vienen llegando y contarles que ella se los lee personalmente segura de que tanto amor y apoyo ayudarán a su pronta mejora", mencionó en otra publicación.

Actualmente, la modelo se encuentra internada en una clínica local, en la que se espera su pronta recuperación. "Las visitas han sido restringidas a solicitud de los médicos, pero estoy segura que mi reina superará esta crisis", mencionó Newton en la fotografía compartida en su cuenta de Instagram manteniendo la esperanza en alto. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram