Jessica Newton: “Le propuse a 'Peluchín' que sea jurado del Miss Perú”
Jessica Newton: “Le propuse a 'Peluchín' que sea jurado del Miss Perú”

Su admiración por 'Peluchín' no tiene límites. Jessica Newton confesó durante la presentación de las candidatas al 'Miss Perú' al programa 'Amor, amor, amor', que le propuso a Rodrigo Gonzáles formar parte del jurado del certamen de belleza.

"Ante la consulta de Gigi Mitre si le pidió a 'Peluchín' ser parte del jurado, Jessica Newton respondió: “Me cae demasiado bien, sí lo invite y además me parece guapisimo. Desgraciadamente por un tema de canales no se puede, lo conversamos y estuvo de testigo Magaly Medina”, confesó la organizadora del 'Miss Perú'

“Sería fantástico que la reina se reúna contigo y la entrevistes, habla con tu canal y yo insisto para que estés en el jurado, pues me encantaría que estés ahí para dar tu opinión y voto”, sostuvo Jessica Newton, quien no pierde las esperanzas de contar con Rodrigo Gonzáles.

Entre las candidatas que ya han sido confirmadas por Jessica Newton para el 'Miss Perú' se encuentran: Darlene Rosas, Milett Figueroa, Ivana Yturbe, Brunella Horna, Lesly Reyna, Valeria Piazza, Danea Panta, entre otras.

Leer más: