¡Jessica Newton organizó fiestón y todas la farandula se juntó ahí! [FOTOS]

¡Jessica Newton organizó fiestón y todas la farandula se juntó ahí! [FOTOS]

¡Jessica Newton organizó fiestón y todas la farandula se juntó ahí! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La es reina de belleza y actual directora de misses deslumbró a todos en comentada fiesta blanca

Por: @pepetorrejon | Jessica Newton tiró la casa por la ventana con su tan esperada White Party en el sur de Lima. Y como era de esperarse, más de una cara conocida estuvo presente en dicha celebración.

Fue en la discoteca Amadeus Club al sur de Lima, que la ex reina de belleza y ahora directora de Misses y responsable de que Valeria Piazza hay quedado en muy buen lugar (a pesar de los nervios y el bendito pareo) en el último Miss Universo realizado en Filipinas.

Muchas caras se hicieron presente en la comentada fiesta, como veremos a continuación:

Desde la anfitriona (obviamente) quien deslumbró con un sencillo vestido corto blanco el cual llamaba la atención por los fabulosos complementos en dorado y detalles de imitación de piel de serpiente. Simplemente regia.

Junto a ella, sus hijas Tamara y Cassandra Sánchez de la Madrid Newton, quien constantemente acompaña a Jessica en todo lo relacionado a los eventos de Misses y quien también deslumbró con su look.

Luego tenemos a Magaly Medina, quien junto a su esposo, Alfredo Zambrano, asistieron a la fiesta respetando el código de vestimenta blanca solicitado por la anfitriona.

Magaly deslumbró a todos con un fabuloso vestido de Herve Leger, una de sus marcas favoritas y junto a ella la guapa influencer nacional, Josetty Hurtado, quien no se quedó atrás al lucir una hermoso look en blanco, con detalles de encaje y transparencias, quien además llegó acompañado de su padre, el ex artista cómico y conductor de televisión, Andrés Hurtado.

Y los chicos no se podían quedar atrás, pues como podemos ver, resguardando a las guapas modelos y misses Priscila Howard y Valeria Piazza, se encuentran Lutty Lobatón, conocido coach de misses y quien acompañó a Valeria durante su viaje al Miss Universo así como el reconocido maquillador Nando Mesía, en el otro extremo de la foto. 

Aunque una de las personas que más furor causó en la noche (por su presencia) por el Ricardo 'El Zorro' Zupe a quien vemos posando muy cariñosamente junto a Jessica Newton.

Sin duda alguna, una fiesta que dió que hablar (sobre todo por la caída de Magaly Medina) y que junto a los menos pensados de la farándula local.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Tilsa Lozano es toda una chica dorada! ¿Pero con vestido repetido?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp