Jessica Newton se alegra tras regreso de Valeria Piazza

Jessica Newton se alegra tras regreso de Valeria Piazza

Jessica Newton se alegra tras regreso de Valeria Piazza | Fotografía: Instagram

21 de Junio del 2018 - 10:40
» Fotos: Instagram

La famosa ex reina de belleza fue la más preocupada por la salud de su pupila

La famosa Jessica Newton dejó ver su emoción tras tener de vuelta a la famosa Valeria Piazza, ex reina de belleza. En una hermosa postal de Instagram, la experta en certámenes manifestó su emoción de tenerla 'de vuelta al ruedo'. 

"¡Feliz de tenerte de vuelta, Vale! Me encanta que siempre estés dispuesta a ayudar a otros y para este nuevo proyecto, ¡vamos a necesitar muchas manos!", señaló en la descripción de la fotografía de la red social. 

Entre los seguidores de la ex reina de belleza un fan le pregunta si Valeria Piazza se encargará de los preparativos para las misses a lo que Jessica Newton le responde con una gran novedad. "También, pero vamos a crear nuestra propia plataforma social", señaló. Ante la fotografía Valeria comentó sentirse más que emocionada. "Me encanto verlas. Manos a la obra, ¡¡estamos listas para sacar nuevas sonrisas!!", manifestó. 

Cabe destacar que Jessica Newton fue una de las enérgicas personas que salió a los medios a comunicar sobre el estado de salud de la ex concursante.  "Con mucha pena me toca confirmar que Vale se encuentra internada hace varios días, muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia", escribió en una posta de su cuenta de Instagram

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp