Jessica Newton y sus prendas claves para siempre lucir regia
Jessica Newton y sus prendas claves para siempre lucir regia

La ex reina de belleza, es una de las figuras que sigue manteniéndose regia a lo largo de los años. Así lo ha venido demostrando a través de las, en donde se ha ganado más de un elogio por parte de los cibernautas. Es por ello que en esta nota, te presentamos las prendas claves que utiliza Jessica para siempre lucir regia.

En esta primera fotografía, observamos que Newton utilizó un top velvet color verde militar, que combinó muy bien con un jean rasgado, seguido de una correa que ciñe su cintura. Además, agregó unos accesorios que complementan muy bien su look. ¡Definitivamente regia, Jessica!

En esta segunda publicación, la ex reina de belleza usó una blusa color negro, seguido de un jean y una correa que marca su figura. Estas prendas, al quedar súper pegadas al cuerpo, permite que resalten los atributos de Newton.

Y para finalizar con esta nota, la radiante Jessica Newton utilizó una blusa blanca que tiene un detalle en la parte del cuello. Esta linda prenda hizo 'match' con el pantalón a rayas que lleva puesto. Definitivamente un outfit que la hace lucir más bella que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR