Imagen
Imagen

Por:  | Todos sabemos que bajo la tutela de , muchos fueron los nombres que llegaron a ocupar buenos puestos en los certámenes de belleza internacionales dejando el Perú en alto. Pero esta vez, la conocida directora de misses compartió un video en donde recordó con mucho cariño y nostalgia a dos candidatas de brillaron en sus respectivos certámenes.

Hablamos de , quienes fueron las reinas de belleza en los años 1999 y 2002 respectivamente. Y quienes fueron recordadas en el video compartido por Jessica Newton en sus rede sociales.

En la mencionada publicación podemos ver a una joven y atrevida Rosa Elvira desfilar con la desfachatez por la que tanto llamó la atención, luciendo un enterizo corto negro, de cuello halter el cual marcaba su silueta de una manera simplemente fabulosa. En otra parte del video la podemos ver luciendo un elegante traje escote corazón con detalle de plumas y capa sobre el hombro en color rosa. Un estilo de vestuario muy común a finales de los años 90.

Mientras que Adriana Zubiate se dejó ver luciendo un clásico bikini blanco en la primera toma para luego lucirse con un vestido de escote en V y falda texturizada llena de flecos y plumas en color blanco nacarado, el cual combinó con un peinado super clásico y elegante, propio de esos años. Esta participación le valió el tercer puesto en la categoría "Mejor cuerpo" durante el certamen Miss Universo 2002.

Sin duda alguna, todo un recuerdo a candidatas que causaron furor en cada uno de sus certámenes. "Hoy desperté con estas imágenes...que espectaculares mis reinas, las morenas más bellas de la historia del Miss Perú @adrianazubiate @rosaelvira2014 #missperú #reinasperuanas #bellezaperuana" fueron las palabras que Jessica dedicó a las ex reinas de belleza.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!