Jessica Tapia comparte fotografía de la primera clase de natación de su hija
Jessica Tapia comparte fotografía de la primera clase de natación de su hija

¡Qué linda! La guapísima periodista , es una de las figuras que adora compartir fotografías junto a su familia y primogénitas Lima, Ava y Briana. Y es que las pequeñas, han conquistado a los de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, Tapia publicó una fotografía de la primera clase de natación de su engreída mayor, Lima. ¡Tierna!

A través de su cuenta de , Jessica realizó una publicación donde posa junto a Lima Marie, en su primera clase de natación. La periodista, aprovechó para contar la experiencia de su pequeña en el agua. " en su 1era clase de natación. Eso de meter la cabeza bajo el agua no la tiene muy convencida", se leen en la leyenda. 

Tapia también contó que la pequeña tuvo una experiencia un poco complicada, ya que Lima Marie tuvo una caída que generó un moretón en su rostro, cerca al ojo. "P.d. Lo que ven es un tremendo morado producto de una caída. Mamá casi se muere del susto. Pudo ser terrible por la cercanía a su ojo.", agregó Jessica

Hasta el momento, la publicación cuenta con 3.112 'me gusta' y los fans, no dudaron en comentar. "Que penita lo de la caída =("; "Tan linda Lima... hermosa mirada q opaca el moreton q tiene"; "Las caídas son parte de ir creciendo, pero machas! Y a seguir jugando"; fueron algunos de los mensajes de los cibernautas. 

Cabe recordar la importancia de acompañar a los hijos en estas actividades, pues el apoyo de los padres, es fundamental para que el niño tenga seguridad en desarrollarse. ¡Lindas!

TE PUEDE INTERESAR