Jessica Tapia comparte tierna fotografía de las clases de natación de hija mayor
Jessica Tapia comparte tierna fotografía de las clases de natación de hija mayor

¡Qué linda! Desde que se convirtió en madre, la guapísima peruana , adora compartir con sus , imágenes junto a sus hijas primogénitas, las pequeñas LimaAva y Briana. Esta vez, la famosa, publicó una tierna instantánea de las clases de natación de 'baby Lima'.

Así es, a través de su cuenta de , Tapia, publicó un collage que lo conforman tres postales donde su hija mayor, se divierte realizando sus clases de natación. Y es que Jessica, no dudó en contar a los cibernautas los momentos que vivió Lima Marie en la piscina: desde llantos, hasta patalear en el agua poco a poco.

Cabe recordar la importancia de acompañar a los hijos en estas actividades, pues el apoyo de los padres, es fundamental para que el niño tenga seguridad en desarrollarse.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.949 'me gusta' y los fans, no dudaron en elogiar a Jessica Tapia y su hija mayor. "La natación es lo mejor los relaja mucho"; "Eres una super mama, te ve linda"; "Que lindas las dos"; fueron algunos comentarios de los usuarios.  

TE PUEDE INTERESAR