Jesús Alzamora cumple su sueño al posar junto a ídolos peruanos
Jesús Alzamora cumple su sueño al posar junto a ídolos peruanos

¡Wow!  es el enviado especial de canal 2 para informar todo referente al Mundial Rusia 2018 y a través de sus publicaciones de Instagram dio a conocer algunas imágenes donde posó con dos ídolos del fútbol, quienes han sido elogiados en nuestro país debido a sus entregas en la cancha: . El famoso no dudó en expresar su felicidad al tener a ambas figuras.

"Tuve la oportunidad de conversar con Ricardo Gareca. El DT que siempre le tuvo confianza al jugador peruano y que lo reponteció para lograr la clasificación al mundial. Un crack y una persona sencilla y amable.", escribió Jesús Alzamora como leyenda de la foto donde aparece con el argentino. La publicación alcanzó más de 44 mil "me gusta".

FIFA REVELÓ PRÓXIMO PARTIDO DE PERÚ EN EL MUNDIAL

En la mañana de este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 y la selección peruana ya conoce a sus próximos rivales. Francia, Dinamarca y Australia son los equipos a los que enfrentará la blanquirroja en el Grupo C. La bicolor debutará contra Dinamarca y cerrará la fase de grupos ante Australia. Las tres selecciones en mención clasificaron gracias al repechaje. El próximo partido será el sábado 16 de junio a las 11 de la mañana, en el estadio Saransk.

Te puede interesar