Jesús Alzamora enamora a todos con esta sorpresa a su pareja [VIDEO]

Jesús Alzamora enamora a todos con esta sorpresa a su pareja [VIDEO]

Jesús Alzamora enamora a todos con esta sorpresa a su pareja [VIDEO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:07
» Textos:

Hizo llorar a su pareja y no creerás la razón

¡Qué hermoso! El conductor de televisión, Jesús Alzamora sorprendió a su pareja, María Paz Gonzalez Vigil, a tan solo unas horas del Día de la Madre. Ella creía que no lo vería hasta el lunes, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vio a su esposo en la puerta de su casa con una caja de rosas para ella. El detalle emocionó hasta las lágrimas. 

"Maria Paz Gonzales Vigil Bernal - Pazita pensó que por despistado no llegaba hasta el lunes y me perdía el día de la madre, pero ¡NO! ¡Sorpresa sorpresa!", es lo que se puede leer en la descripción del video que ha sido publicado en la página oficial de Facebook de Jesús Alzamora. El video es tan conmovedor que ha superado los 170 mil reproducciones en menos de de un día, además de los miles de comentarios de sus seguidores quienes se han sentido identificados con tan dulce sorpresa. 

En el video se puede ver Maria Paz Gonzales Vigial totalmente sorprendida y dando saltos de felicidad, aún antes de abrir la puerta creía que se trataba de un conocido, porque pregunta "¿Raúl?", mas cuando abre la puerta se encuentra con su esposo, a quien no deja de abrazar y besar.  

Entre los comentarios se puede leer: "Ohhhhhh me hizo derramar unas lágrimas y recordar un día de la madre en que mi esposo estuvo de viaje y me dijo que no pasaría el día de la madre conmigo por que se le complicaba por el trabajo, me entristeció pero dije ni modo chamba es chamba .... Pero ese día igual me tocaron el timbre y ohhhhh sorpresa era el que había llegado para estar a mi lado  al igual que pazita salte de alegría y llore", "Mil felicitaciones por ustedes chicos", "Que lindo eres Jesús!! Que bonita sorpresa! Y pazita se emocionó hasta las lágrimas de ver a su amorsote de regreso. Que viva el amor !!!", " Ay Jesús, que romántico eres y que bella persona. Besos a los 3!!!", entre muchos otros, que aprovecharon la oportunidad para felicitar a la pareja y sobre todo a María Paz, pues será la primera vez que celebre el Día de la Madre.

¡No te puedes perder esto! ¡Uy, Christian Domínguez! ¿Vania Bludau es la nueva aliada de Karla Tarazona?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp