Jesús Alzamora enternece a sus seguidores con una foto de su infancia

Jesús Alzamora enternece a sus seguidores con una foto de su infancia

Jesús Alzamora enternece a sus seguidores con una foto de su infancia

15 de Septiembre del 2017 - 04:01
» Textos:

El popular mago y conductor de TV sorprende en las redes con tierna foto

El conocido y carismático Jesús Alzamora sorprendió a sus seguidores en Instagram con un tierna foto de él cuando era un niño. La imagen fue acompañada por este comentario del actor: "Bien a la tela, con la michi y el color beige de temporada. A la moda desde cachorro".

La foto ya tiene casi 4000 me gusta de quienes lo siguen por esta red social. Como se recuerda Alzamora alcanzó la fama cuando conducía el programa "Polizontes" por Plus Tv. Además, ha sido conductor de diversos programas de televisión como "El Último Pasajero", "Perú tiene talento" y "Los Reyes del Playback", por Latina; y "Vas o no vas", emitido por Panamericana Televisión.

Bien a la tela, con la michi y el color beige de temporada ???????????????? A la moda desde cachorro ????

Una foto publicada por Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Lo que mucha gente no sabe es que Jesús Alzamora, antes de volverse conocido en la pantalla chica, estudió derecho en la Universidad de Lima y llevó talleres de actuación con Roberto Ángeles

Dueño de una series de talentos, cuando hablamos de su carrera también debemos mencionar su incursión en el arte de la magia, su papel en la película "Rocanrol 68" en el 2012 y la publicación de tres libros: una recopilación de cuentos, una novela y uno sobre su oficio de mago.

Como se recuerda, Alzamora acaba de vivir uno de los mejores momentos de su vida con el nacimiento de su primer hijo, Vicente. Él y la guapa modelo María Paz González Vigil dieron a conocer el nacimiento de Vicente en octubre del 2016.

Al respecto, hace unas horas también publicó una foto, en compañia de María Paz, la cual es acompañada por estas líneas: "Ayer corrimos 5k con @mariapazgvb por primera vez después del nacimiento de nuestro cachorro. Fue duro para ella, pero lo dio todo. A seguir corriendo con todo!"

¡No te puedes perder esto! ¡La reina de las pesas! Josetty Hurtado desplazó a Britney Spears

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp