Jesús Alzamora y Maria Paz González nos enamoran con esta dulce foto
Jesús Alzamora y Maria Paz González nos enamoran con esta dulce foto

¡Qué viva el amor! A una semana de haberse convertido en padres, el conductor del programa "Yo soy", y su novia, se han dejado ver en las redes sociales más enamorados que nunca. 

La modelo compartió en su cuenta de , una tierna fotografía en la que aparecen ambos, juntados las narices y con una amplia sonrisa. 

"?????? @jesusalzamora", escribió como leyenda la exintegrante del desaparecido programa "Habacilar", que fue conducido por Raúl Romero.

La publicación sumó más de 4 mil 'me gusta' y obtuvo decenas de comentarios positivos por parte de los usuarios que no dudaron en felicitar a la pareja por la unión que han mostrado con el paso de los años. 

Jesús y María Paz tienen uno de los romances más aceptados y queridos por el público. Ambas figuras, se han ganado a la audiencia porque, pese a la fama que tienen, han logrado mantener su relación alejada de los escándalos. Aunque eso no ha sido excusa para que eviten llamar la atención de los medios con sus declaraciones de amor.

Una de las más recordadas fue cuando el actor compartió con sus seguidores la feliz noticia de que sería padre. 

"Después de cuatro años de feliz chacota, muchas risas y harto azúcar amoroso, ahora seremos tres", escribió Jesús junto a una fotografía en la que aparece en la playa junto a María Paz Gonzales-Vigil.

En una entrevista con la revista "Ellos y Ellas", María Paz reveló que conoció al amor de su vida cuando trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas. 

"Lo había visto en televisión y me parecía lindo, pero no pensé que lo conocería. En el 2012, me lo encontré en un evento y le coqueteé. Jesús estaba acompañado de un camarógrafo y yo justo necesitaba uno para un proyecto que estaba armando. Le pedí el número telefónico al camarógrafo, pero no tenía batería en su celular. Entonces, Jesús me dijo que apuntara mi número en el suyo y que él se lo daría luego, también aprovechó y apuntó su número en mi teléfono", comentó.

"En esos días, yo trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana", recordó. 

¡No te puedes perder esto!