Imagen
Imagen

Conocido por ser el vocalista de ZEN y actual conductor de televisión,  ingresa al rubro empresarial con su propia línea de botas: “THz”. Inspirado en la necesidad de crear modelos fuera de lo común, con precios asequibles y materiales de primera calidad, el artista inició este proyecto a finales del 2016 teniendo como meta la satisfacción del cliente.

Su afición por coleccionar botines de cuero de distintas marcas y su alta expectativa al ver cada nueva colección, lo llevaron a desarrollar su creatividad y analizar qué podía cambiar o agregar a ese diseño. Es así como empieza a crear sus primeros bocetos y apostar por modelos más arriesgados, que se identifiquen con su estilo.

Con el afán de ofrecer un producto de calidad, Jhovan se compromete con su proyecto e inicia la búsqueda de talleres, materiales y personas que lo ayuden a aprender sobre el negocio de los . Fue así que experimentando, invirtiendo, fracasando y reinventando, , que cumple un año en el mercado.

MARCA CON ESPÍRITU 

THz proviene de las iniciales del apellido de mi esposa y el mío, ya que empezamos juntos esta aventura”, sostiene Jhovan, sobre esta novedosa marca, que cuenta con seis modelos diferentes para hombres y mujeres, entre caña alta y baja.

Todos los materiales usados en  son nacionales, desde el cuero, plantas, y pasadores. “Aún seguimos creciendo, con la idea de tener una pequeña tienda. No apuntamos a tener un producto masivo para no comprometer la calidad ni el servicio”, comenta.

Para este 2018, presentará una nueva línea, además de los botines, de sandalias para hombres y mujeres trabajadas en cuero.

TE PUEDE INTERESAR: