Imagen
Imagen

¡Vamos Perú!  El espíritu futbolero se vive por todos lados y el conocido actor  compartió una divertida foto en Instagram buscando mostrar su apoyo a la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, su pequeña perrita,  se robó el show y causó mucha ternura entre sus seguidores. 

"¡Lo que hay! #arribaperu @almalima2015", señaló la pareja de  en la imagen compartida en Instagram, en donde se puede apreciar como la pequeña Alma se pone la camiseta al igual que su padre. La imagen ha generando miles de likes en dicha plataforma digital.

PREOCUPA A SUS FANS

asustó a todos sus seguidores con una reciente publicación en su cuenta personal de . En la foto se puede ver al artista totalmente golpeado y, además, escribió un enigmático mensaje: "No siempre se gana, pero se goza. A veces toca y hoy tocó. Qué dicen, ¿pongo la foto de antes de los puntos? Mayoría manda. La cara de pocos amigos es porque se la estaba mandando a la jefa para ver qué decía del caramelo, había que hacer acto de constricción".

Sin embargo, al rato Joaquín de Orbegoso compartió una nueva foto con un mensaje que hacía referencia a la grabación de la novela 'Ven baila quinceañera'. "Se me pasó la mano con las sombras. Último día de grabación".

TE PUEDE INTERESAR: