Joaquín de Orbegoso asusta a seguidores con foto totalmente golpeado
Joaquín de Orbegoso asusta a seguidores con foto totalmente golpeado

El actor  asustó a todos sus seguidores con una reciente publicación en su cuenta personal de . En la foto se puede ver al artista totalmente golpeado y, además, escribió un enigmático mensaje: "No siempre se gana, pero se goza. A veces toca y hoy tocó. Qué dicen, ¿pongo la foto de antes de los puntos? Mayoría manda. La cara de pocos amigos es porque se la estaba mandando a la jefa para ver qué decía del caramelo, había que hacer acto de constricción".

Sin embargo, al rato  compartió una nueva foto con un mensaje que hacía referencia a la grabación de la novela . "Se me pasó la mano con las sombras. Último día de grabación".

PUEDES VER: 

Como se sabe,  y Carolina Cano son una de las parejas más queridas de la farándula local y también una de las más estables. Cano confesó para un entrevista en la revista Viú de El Comercio, por allá en el 2015: "Recuerdo que un día pensé que si yo me metía con Joaquín me iba a quedar con él, este chico venía muy en serio. Yo sabía perfectamente que él no quería jugar, que lo que me ofrecía era de verdad y me asusté. Era un compromiso real, él estaba comprometidísimo con darme amor. Por eso es una de las cosas más lindas que me han pasado, comparto mi vida con una persona maravillosa, y hasta ahora tengo lo que soñé tener" 

TE PUEDE INTERESAR: