¡Guerra de looks! ¿Stefano Salvini o Joaquín Escobar? [FOTOS]
¡Guerra de looks! ¿Stefano Salvini o Joaquín Escobar? [FOTOS]

¡Wow! ¿A que no conocían a los famosos de la pantalla chica que se sometieron a cambios de look?, pero ¿qué sucede cuando estos radicales cambios son tan idénticos? Conozcamos un poco sobre el historial entre  y Joaquín Escobar, el popular 'Johnny' de la recordada serie, 'Al fondo hay sitio'.

A pesar de que el 'camaleónico', Stefano, se ha sometido a diversas transformaciones (que cabe recordar que en todas lució muy bien) esta vez se caracteriza por llevar una gran barba y el cabello corto, un look en el que Joaquín le estaría siguiendo los pasos, pues el actor siempre tenía ese aspecto dulce e inocente, tal y como su conocido personaje en la famosa serie de América Televisión.

Si observamos en las redes sociales, como por ejemplo , Stefano y Joaquín cuentan con varios seguidores que están a la orden del día respecto a sus actividades. Por ello, ambos no pasaron desapercibidos al lucir los mismos looks. En este panorama, ¿cuál de ambos actores calificas como el más apto para lucir este look?

Recordemos que Joaquín fue recientemente fue entrevistado para la web especializada en arte, 'Cafe Society'. En dicho lugar se refirió sobre el final de 'Al fondo hay sitio'. "Para mí es una oportunidad de refrescarme y despejarme de Jhonny, en realidad yo lo tengo despejadísimo pero quizás la gente no y piensan que es el único trabajo que he hecho, cuando en realidad llevo 12 años en esto", contó.

Como se recuerda, Joaquín confesó hace un tiempo que detestaba al personaje que encarnó por varios años en la serie porque la gente solo lo reconocía por ello y no por sus otros trabajos. Actualmente es otra persona, ¿sientes que dicho  dio un efecto de 'más edad' para el actor? Coméntanos...

Te puede interesar: 

Te puede interesar: