¿Joe Jonas se fue de boca al hablar de Britney Spears?
¿Joe Jonas se fue de boca al hablar de Britney Spears?

¿Quéee? J ha vuelto a crear controversia pero esta vez al hablar de con quien compartió la gira 'Femme Fatale Tour' como telonero de la ex princesa del pop, , pero él no dejó nada a la imaginación de los seguidores y no se midió al hablar de ella. ¿Qué dijo?

Al parecer  tiene un protocolo que seguir cuando se encuentra al frente de alguien, por ello, Joe Jonas tuvo que seguir unas pautas al momento de estar con ella y comportarse tal como lo dice este papel, incluyendo la distancia que debe mantener.

"Es algo gracioso, pero técnicamente se supone que no debes acercarte demasiado a Britney. Aunque estés de gira con ella, te siguen pidiendo que mantengas una cierta distancia", confesó el ex cantante principal de The Jonas Brothers a explicar que no podía tratarla como una compañera de trabajo. 

Eso lo dijo el cantante tras la pregunta de un fan en el programa 'Watch What Happens: Live'. Pese a esta restricción, la ex estrella de Disney le dio un fuerte abrazo en el último concierto de la gira, gracias al buen humor de Britney. La caricia paso como un anécdota y ella no llamó a su seguridad ante la muestra de cariño de Joe Jonas.

"El último día sencillamente me acerqué y le di un abrazo muy fuerte. Ella fue un encanto y le pareció muy divertido. Sí que puedes acercarte a ella, simplemente no puedes acercarte demasiado, pero a mí me dio igual", dijo el rebelde Joe Jonas ante el protocolo que se le dio.

Sin duda, la ex princesa del pop, Britney Spears si que tiene restricciones, incluso con las personas que comparten una gira con ella. ¡Toda una rareza!

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS