Johanna San Miguel estrenará unipersonal “Marido cama adentro”
Johanna San Miguel estrenará unipersonal “Marido cama adentro”

¡Está de vuelta! La reconocida , humorista y presentadora de televisión, está de regreso con los unipersonales; esta vez, con el show "Se busca marido cama adentro", donde promete hacer reír a más de uno por sólo dos únicas presentaciones.

Así es, la famosa, quien vuelve al 'stand up comedy', ofrecerá un show de hora y media de duración donde personajes entrañables como Queca, la Mujer Maravilla y Candy alcanzarán sus mejores y disparatados ‘tips’ a las mujeres que buscan conseguir la pareja ideal.

Esta mañana, a través de su cuenta de , San Miguel, anunció su regreso a la comedia con este show que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés

Hasta el momento, la publicación ha superado los 6 mil 'me gusta' y sus seguidores, no dudaron en elogiar a la recordada "Queca". "Imperdible!!!! Me encanta!!!!"; "yeee no me lo pierdo por nada"; "Maestra, capa, nunca dejes el teatro, es lo tuyo", fueron algunos comentarios de los fans

Como se recuerda, la guapa Johanna San Miguel, se encuentra grabando la telenovela "Te volveré a encontrar", con quien comparte papeles con figuras del medio como , entre otros. Asimismo, participa en el musical 'Billy Elliot'.


TE PUEDE INTERESAR