¿Johanna San Miguel regresa a 'Esto es guerra'?
¿Johanna San Miguel regresa a 'Esto es guerra'?

¡Qué sorpresa!  reapareció en la gran final de '' y despertó muchas sospechas sobre su posible regreso a la conducción del reality. Los más emocionados fueron los guerreros. Pese a la emoción, nadie esperaba la respuesta de la 'mamá leona'.

“Demostraremos una vez más que somos los mejores”, se le escucha decir a Johanna San Miguel en el video donde aparece dando el apoyo necesario al equipo de los guerreros, quienes vencieron a los excombatientes en la final de ''.twitter

no dudo en agradecer el apoyo de Johanna San Miguel. “Ella es una histórica del programa. Con ella fundamos el programa y empezó todo este sueño maravilloso que nos toca vivir y me pareció lindo verla ahí”, señaló.

Otra que se emocionó mucho con su aparición fue . “A mi casi me hizo llorar, me salieron las lágrimas y la piel de gallina. Agradecerle por darnos un tiempito de mandarnos ese mensajito, porque la verdad fue de bastante ayuda. Para mi, Johanna es una persona representativa de 'Esto es guerra', es increíble, es una mujer tan talentosa y la extraño un montón. Sé que ahora le va bien y se lo merece. Así que agradecerle la verdad porque aunque no crea esa cortito tiempo que apareció nos dio un montón de fuerza”, dijo.

Sin embargo, Johanna San Miguel utilizó su cuenta de redes sociales para aclarar que ella no grabó para el video, sino que utilizaron una imagen de archivo. Además, negó por completo volver al reality. ¡Los choteó!

“El día de ayer apareció una imagen de archivo mía grabada hace un año en el reality de América Televisión. Eso ha rebotado en medios donde se ha especulado sobre un regreso. Como ya lo comente en varias oportunidades eso forma parte de una etapa completamente cerrada para mí y estoy ahora abocada a varios proyectos teatrales”, publicó Johanna San Miguel en su cuenta de Facebook. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que leer esto!