Johanna San Miguel 'trolea' a sus seguidores con esta fotografía
Johanna San Miguel 'trolea' a sus seguidores con esta fotografía

La ex conductora de televisión y actriz,  ha aprendido con el paso de los años a reírse de sí misma. Con el mismo sentido del humor con el que caracterizaba al personaje de Queca en 'Pataclaun', hoy nos muestra que esa chispa no lo ha perdido.

A través de su cuenta personal de ,  publicó una imagen modificada que sorprendió a más de uno de sus seguidores. "Acá bien regia tomando sol con mi boa. Natural y espontánea. Con su permiso me retiro. Mi chancho al cilindro con arroz y camote esperan por mi", fue la descripción que escribió en la  imagen, donde desde la cabeza hasta los hombros es la figura de Queca y el resto es el cuerpo de una mujer delgada con un bikini color rosa. 

La imagen ha superado los 9 mil 'me gusta' y los 450 comentarios por parte de sus seguidores que se han reído de la ocurrencia de , muchos han expresado que la extrañan en la televisión. Como se recuerda en el 2015 ella dejó la co-conducción del programa reality 'Esto es guerra' y en su reemplazo entró , que conduce el programa al lado de Mathias Brivio

En la actualidad, Johanna San Miguel está enfocada en su trabajo en el teatro con la obra musical 'Mamma Mia", el cual ha sido un rotundo éxito y que hoy inicia una nueva temporada en el Teatro Peruano Japonés. Asimismo, está concentrada en las grabaciones de la segunda parte de la película peruana 'Locos de amor', que a través de las redes sociales de los protagonistas se ha podido ver parte de los ensayos y las preparaciones para el largometraje.  

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!