Johnny Bravo y el episodio en el que enseña a respetar a las mujeres [VIDEO]
Johnny Bravo y el episodio en el que enseña a respetar a las mujeres [VIDEO]

¿Cómo se puede evitar el ? A pesar que en la sociedad aún se viva este problema, en el mundo televisivo hay ciertos programas que dejan una gran lección. Ejemplo a ello es uno de los  más populares para los millennials, 'Johnny Bravo', quien en uno de los episodios mostró cómo se sienten las mujeres al escuchar comentarios subidos de tono en las calles.

A pesar que de jóvenes no entendíamos bien el concepto de acoso por sólo ver al enigmático personal, después de años, comprendimos lo que significaba el rol de Johnny Bravo, pues él mismo era partícipe de estas bromas y comentarios a mujeres lindas que se aparecían en el dibujo. ¿No lo has visto aún?

En uno de los capítulos, el personaje es convertido en mujer por una hechicera y vive en carne propia lo que ha ejercido sobre las mujeres por mucho tiempo: el acoso. Todo figura en "La lección de Jhonny", un episodio en el que se convierte en Jenny Brava y para romper el hechizo Jhonny debe aprender la lección de lo que significa ser mujer, aunque al principio está muy confundido y piensa que la lección es ser "femenina", usar tacones, ropa entallada y ser hermosa para "conseguir lo que quieras", cuando sale a la calle y recibe acoso callejero por parte de muchos hombres, se da cuenta de lo es ser mujer en esta sociedad.

El capítulo ha vuelto a aparecer en  y cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. A pesar que el clip no cuenta con la opción de dejar comentarios, por la gran cantidad de "me gusta" podemos entender que el público ha quedado sorprendido por el mensaje de fondo que tiene el recordado dibujo que aparecía en Cartoon Network.