Imagen
Imagen

El estado de salud del famosos cantante, José José, tiene preocupados a todos su fans y en reciente declaraciones de su asistente personal, Laura Núñez, se dieron a conocer algunos detalles sobre su actual estado. 

"Imagínate estar cuatro meses en cuatro paredes debe ser un poquito complicado", comentó Núñez quien aseguró en el programa 'Hoy' que han sido meses difíciles para el  de temas como 'El triste'.

Laura aseguró que tras salir del hospital dondese encontraba, el cantante fue llevado a una clínica de rehabilitación en la ciudad de Miami, aunque confirmó que el estado de salud es favorable, estable y su recuperación van por buen camino.

"Está en casa de su hija Sara, ya está en casa terminando de convalecer, que como tú sabes, él se fue muy, muy bien de aquí de México. En su momento, él cuando partió de aquí llegó a un centro de rehabilitación, que bien pudo haber llegado a su casa pero decidieron llevarlo a un centro de rehabilitación para agilizar su recuperación", fueron las palabras de Núñez durante la entrevista para el programa 'Hoy'

TE PUEDE INTERESAR: