José José se rehúsa a ver a su ex esposa pese a enfermedad
José José se rehúsa a ver a su ex esposa pese a enfermedad

Pese a la grave enfermedad que lo aqueja y que lo ha llevado a operaciones de alto riesgo, el cantante mexicano se ha negado rotundamente a ver a quien sería la madre de sus dos hijos, Anel Noreña. Así se lo hizo saber la actriz a raíz de comentarios de sus dos descendientes. 

Resultado de imagen para jose jose

La reconocida actriz y modelo afirmó que prefiere respetar la decisión pese a sus intentos vanos de querer estar con él en estos momentos más difíciles de su vida. “Yo no le veo para nada. Hay que respetar. [...] Si me gustaría [ver a ], pero como él no quiere, yo con el espíritu se lo mando y ya.", mencionó.

Resultado de imagen para jose jose anel

Cabe recalcar que el reconocido "" se encuentra hospitalizado tras una recaída posterior a la operación que se realizó. Muchos de sus familiares y amigos no han tenido comentarios optimistas sobre el estado de salud del mexicano. 

Resultado de imagen para enrique guzman amigo de jose jose

Uno de ellos, Enrique Guzmán, entrañable amigo y cantante, mencionó para un medio extranjero que no veía esperanza de vida en él. " Ya me despedí de él de alguna manera. Me encanta que ha vivido como le dio la gana, hizo todo lo que hizo y ya irse así es toda una satisfacción", afirmó. 

Te puede interesar: