José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta
José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta

El famoso 'Príncipe de la Canción',, ha vuelto a ser internado tras complicaciones que se produjeron en la madrugada del día de hoy en la ciudad de Miami. Fue rápidamente conducido al Hospital Jackson Memorial desde un vuelo procedente de Toluca

Resultado de imagen para josé josé

"Les informo que nuestro  va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida", mencionó la periodista de Televisa, Mara Patricia Castañeda.

Tan solo una semana antes, los medios habían informado que el famoso artista había logrado estabilizarse y se le había dado de alta. Incluso, la misma Marysol Sosa, hija del cantante, había informado el mismo 31 de enero que se encontraba mucho mejor. 

"Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre, ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!", escribió en su cuenta de

Definitivamente la noticia de su nuevo internamiento ha causado conmoción puesto que el estado de salud del intérprete de "Gavilán o Paloma" es bastante delicado. Así se dejó ver en una de las fotografías captadas por TV Notas, portal mexicano. 

Resultado de imagen para josé josé

En la postal se puede ver al conocido cantante extremadamente delgado y desmejorado. Además su mirada se encuentra bastante triste y perdida lo que indicaría que su estado de salud no es precisamente el más estable. 

Te puede interesar: