Josetty Hurtado muestra con orgullo calzado inspirado en Huancayo
Josetty Hurtado muestra con orgullo calzado inspirado en Huancayo

¡Qué lindos modelos!  dejó cautivados a sus seguidores por unas recientes publicaciones que colocó en las redes sociales. Se trató de unos modelos poco convencionales de calzados que generaron gran atención entre todos.

A través de su cuenta de , la influencer difundió unas fotos donde aparecía unos cómodos  amarillos que captaron el interés de los cibernautas. Y es que se trató de unos calzados de gamuza con bordado huancaíno que llegaron a ser enviados de Perú hasta Estados Unidos, lugar en el que actualmente se encuentra la famosa.

Así lo hizo saber la bella Hurtado, quien agradeció a su amiga por mandarle los . "Mil gracias @cleofejm_3128 estos zapatitos con tanto amor viajaron de Perú a San Francisco y de ahí su amiga me los mandó a Los Ángeles, son de esas cosas que para mi no tiene precio. Tanto amor y cariño. Son de gamuza con bordado huancaíno hecho 100 % a mano. Acompañado de un taco cuadrado que le da más estabilidad al caminar. #fashion #influencer #peruvian #huancayo #moda #oofd #beverlyhills #california #losangeles #hollywood #westhollywood #weho #latina #makeup #lifestyle #hairstyle #littlealpaca #lomosaltado #womensday #empoweringwomen", fue la publicación que compartió la youtuber.

El calzado lo usó como parte de un  bien peruano con una polera roja con detalles huancaínos que también fueron del agrado del público. Esta no es la primera vez que la influencer comparte publicaciones de este tipo. En el pasado había dejado en claro su gusto por las polleras y otras prendas con estos bordados.

Te puede interesar