Imagen
Imagen

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que famosas como  compartan cada uno de sus momentos en el día día. Desde estilo de vida, comida, rutina de ejercicio o momentos de ocio, la variedad es realmente grande y la joven 'influencer' si que sabe cómo generar tráfico en sus distintas plataformas oficiales como se pudo comprobar durante el fin de semana.

Fue a través de su cuenta personal en la conocida plataforma de fotografía Instagram que la joven artista nacional  compartió una sensual publicación, la cual generó muchísimas vistas en la opción 'Historias' de la mencionada aplicación, donde se le pudo ver luciendo más sensual que nunca y disfrutando del verano en EE.UU.

En la mencionada opción de Instagram se pudo ver cómo la joven fashionista disfrutaba del un soleado fin de semana luciendo un revelador traje de baño de dos piezas en color azul con estampado de estrellas, en clara alusión a las celebraciones por el 4 de Julio, fiesta central de la independencia de los Estados Unidos.

Foto: Instagram 

En la foto podemos apreciar el espectacular físico conseguido por Josetty gracias a las exhaustivas rutinas de ejercicio y a la determinación que tomó hace un tiempo para cambiar totalmente su estilo de vida, logrando conseguir la figura que ahora podemos ver en las redes sociales.

Como sabemos, la hija del conocido artista y conductor de televisión Andrés Hurtado reside en la ciudad de Los Ángeles desde hace unos meses, donde realiza diversos reportajes, entrevistas y videos no solo para su propio canal de YouTube, sino también para el programa que su padre sigue conduciendo a través de la señal de Panamericana Televisión, Hoy es sábado con Andrés.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!