Imagen
Imagen

Por:  | ¡Josetty lo volvió a hacer de nuevo! Y es que la noche del último sábado, Josetty y un grupo cercano de amigos asistieron a una conocida fiesta local llamada Éxodo, una de las fiestas LGBT más sonadas en lo que va del año

Pero como toda una diva, Josetty no pudo resistirse a llegar a dicha fiesta luciendo más fabulosa que nunca. No señores, la palabra perfil bajo no existe en el vocabulario de Josetty y ella pisó la fiesta decidida a dejar a todos con la boca abierta... y si que lo logró.

Firmado por la reconocida diseñadora de modas, Maritza Mendoza, nombre relacionado a los vestidos de noches, los brillos y el mundo de las misses, Josetty piso el Mango's Club, conocida disco donde Éxodo viene realizando sus fiestas.

Con un imponente look, Josetty Hurtado no fue indiferente a las miradas de todos, ¡y cómo no! pues la prenda por la que se decidió para la noche de fiesta fue toda una obra de arte.

Elaborado en tul color morado y con muchas de horas de trabajo manual, aplicaciones de encaje y bordado en pedrería, el enterizo que Josetty usó en dicha fiesta fue un verdadero escándalo. 

Mucho glamour, mucho brillo, mucha actitud combinado con el maquillaje correcto y el peinado adecuado para una noche en donde la expresión personal e individual fue la premisa pues la estrella principal de la noche fue la conocida drag internacional, Alyssa Edwards, una de las artistas más queridas y que forma parte del universo de drags participantes en el conocido reality RuPaul's Drag Race, quien llegó a nuestro país gracias a la organización del equipo de producción de Éxodo. 

Si bien la estrella de la noche fue Alyssa Edwards y sus infartante pasos de baile y sus bien elaborados trajes, Josetty Hurtado no quiso quedarse atrás y dejó a todos en Éxodo boquiabiertos. ¡Una diva total!

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!