Josetty Hurtado comparte foto con La India y el parecido es asombroso
Josetty Hurtado comparte foto con La India y el parecido es asombroso

Dicen que todos tenemos un gemelo en cualquier parte del mundo. Al parecer,  ya encontró el suyo. Luego de compartir una foto en sus redes sociales con la talentosa salsera Linda Bell Viera Caballero más conocida por su nombre artístico La India, la engreída del comedianteha dejado impactados a sus miles de seguidores. 

En la instantánea, la aparece muy emocionada junto a la intérprete de "Dicen que soy". Ambas artistas se lucen con los rostros muy juntos y, evidentemente, el parecido entre ellas salta a la vista. Este detalle, por supuesto, no pasó desapercibido entre los seguidores de Josetty, quienes le jugaron algunas bromas en las que incluso afirmaban que la salsera parecía su madre.   

PUEDES VER: 

"Linda Noche con la @indiaproductions. Mañana en porque hoy es sábado con Andrés", es la descripción que se puede leer en la publicación que, hasta el momento, ya cuenta con más de 4 mil 700 'me gusta' y centenares de mensajes que no solo halagaron la belleza de ambas féminas, sino que además destacaron el talento de La India. 

"Pareciera que fuera tu mama...", "Parecen sisters", "Hermosasss", "Iguales de hermosas :-)", "Dos gotas de agua", "Igualitas mama e hija diría", fueron algunos de los comentarios que recibió. Como se recuerda, Josetty se ha convertido en una de las famosas más seguidas por sus secretos de alimentación y rutinas de ejercicios que hoy la hacen lucir envidiable. 

TE PUEDE INTERESAR: