¿Bajar de peso? Inspírate así en Josetty Hurtado, Angie Arizaga y Flavia Laos
¿Bajar de peso? Inspírate así en Josetty Hurtado, Angie Arizaga y Flavia Laos

¿Cómo te gustaría conservar tu figura en este año? ¿Haz planificado ir al gimnasio o cambiar tus hábitos alimenticios para obtener mejores resultados y así bajar de peso?, ¡no te quedes con las ganas y atrévete a un transformación!

Algunas fanáticas se preguntan cómo las figuras de la televisión se mantienen regias y sin un gramo de celulitis. A pesar de que consideren la posibilidad de una liposucción, lo cierto es que las famosas deben seguir un plan riguroso para cuidar sus cuerpos.

Por ello, en esta nota te presentamos a tres bellas modelos, empresarias y emprendedoras mujeres que han sabido llevar una vida sin tanta polémica durante este año y concentrarse en 'sudar la gota gorda'. ¿Quiénes conforman la lista? ¡Sí! En esta información te hablaremos un poco más de Josetty Hurtado, Angie Arizaga y Flavia Laos.

En el caso de , la hija de Andrés Hurtado 'Chibolín', cambió su vida desde hace poco al animarse por lo fitness. ¿Cuál es su secreto? La bella Josetty le dijo adiós a los carbohidratos, dulces y grasas para sólo centrarse en los vegetales, proteínas y más bebidas saludables. En Instagram, la guapa Hurtado publica videos e imágenes de su rutina de ejercicios. Si te animas a tonificar más tu cuerpo y cambiar radicalmente, prueba con el estilo de la empresaria y lleva a su vida a otro nivel: el crossfit.

En el caso de  la 'negrita' se mantiene en forma no sólo para ser parte de 'Esto es guerra', sino también para deleitar su figura en prendas pequeñas como el bikini. ¿Quieres tener piernas de infarto? Prueba con unas flexiones y sentadillas para afirmar más la zona de tu cuerpo.

Por último,  no podía faltar en esta lista. La guapa rubia, últimamente, ha dedicado más sus días por las famosas 'escaleras', un nuevo aparato que figura en el gym al que asiste y en el que suda de una manera impresionante. En un año se logró ver resultados: un cuerpo más delgado y bello.

Un vídeo publicado por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Vea más: 

Vea más: