¿La Nueva Mujer Privat? ¡Josetty Hurtado se decanta por las prendas de María Lucía Privat! [FOTOS]
¿La Nueva Mujer Privat? ¡Josetty Hurtado se decanta por las prendas de María Lucía Privat! [FOTOS]

Por:  | Atrás quedaron los días en los que  lucía con unos cuantos kilos de más, con una silueta mucho más curvilínea y con una actitud igual de arrolladora que la de ahora pero que se veía opacada por el físico con el que ella misma, quizás, no se sentía cómoda.

Luego de tomar la decisión de cambiar de estilo de vida, la hija del recordado actor cómico y ahora presentador de televisión Andrés Hurtado, sorprende a sus seguidores con más de un sexy outfit firmado por la directora creativa de la marca Casa Privat, .

Recordemos que la mencionada diseñadora, es hermana del controversial diseñador , fundador de la marca con quien se vió envuelto en toda una batalla por el dominio del uso del nombre acuñado por el artista trujillano hace ya más de 10 años y que aún sigue dando de que hablar.

Pero volviendo a los looks usados por Josetty, comencemos por los más llamativos y sexies outfits que la joven artista compartió a través de su cuenta de instagram y que se ha convertido en la envidia de muchas.

Es común verla luciendo outfits como el que presentamos a continuación, compuesto por una blusa en tafeta bordada y una falda estilo pollera en brocado bicolor rojo y negro, con la cintura súper marcada, ciñendo la clásica blusa que es todo un ícono de la mencionada marca.

O con un look más casual, como el compartido por Hurtado donde se la ve combinando una jean clásico azul y un par de tacones Steve Madden en color nude con una blusa estampada en animal print con detalles de estampado botánico, logrando un look bastante chic pero relajado al mismo tiempo.

Pasando por el camisero negro con botones XL, el look blusa privat con pollera en tonos guinda o el vestido corte campestre en azul, tul y bordado en pedrería.

Sin duda, Josetty es toda una amante de la moda y esto se ve reflejado en sus llamativos looks.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡El Cut Out Dress de Karen Schwarz que querrás tener! [FOTOS]