Josetty Hurtado luce hermosa con largas pestañas [FOTO]
Josetty Hurtado luce hermosa con largas pestañas [FOTO]

¿Cómo hace  para cuidar sus pestañas? Al notar las  que publica en las  notamos que a la famosa le agrada usar las pestañas postizas para completar su look. En Instagram, la influencer difundió las imágenes que llegaron a tener varios "me gusta", así como comentarios muy alentadores de los fanáticos.

Dichas instantáneas, que también causaron furor entre los cibernautas, mostraron a Josetty con las largas y gruesas pestañas que fueron parte de su look. Sin embargo, ¿cómo hace la artista para cuidar este detalle del rostro? En esta nota te contamos algunos consejos que sí o sí debes aplicar para dejar que las pestañas postizas te duren por más tiempo.

- Es importante que las extensiones no mantengan contacto con el agua durante las dos primeras horas posteriores al tratamiento de belleza. ¡Cuidado con maltratarlos!

- De igual forma es necesario que no debes dejarte envolver por el vapor en la cara, ni saunas o usar agua caliente para lavarse el rostro en los días posteriores al tratamiento.

- Es fundamental que no utilices una máscara o limpiador de ojos waterproof en las  porque pueda afectar a su correcta unión. Usa productos adecuados para no afectar las extensiones.

- Para evitar que se partan nuestras pestañas, no puedes utilizar un rizador. Asimismo es necesario que no te frotes los ojos porque puedes debilitar las pestañas.

Te puede interesar