Imagen
Imagen

Boquiabiertos quedaron los fans de  al conocer cómo luce su mami en la actualidad a través de una fotografía compartida por la conocida 'influencer' en su cuenta oficial de Instagram. La progenitora de la querida 'chica fitness' nacional sorprendió en las redes sociales al demostrar el gran parecido no solo en la actitud sino también en las facciones y en forma de actuar de su famosa hija. 

"Mommy", señaló Josetty Hurtado en la mencionada publicación donde la podemos ver luciendo un blusón estilo poncho con bordados ayacuchanos a juego con un clutch negro con los mismos motivos florales. Como complemento, Hurtado eligió llevar un par de leggins negras y un par de sandalias de amarre par estilizar la figura. 

Mientras que su mami no se quedó atrás con un top de encaje y tul color piel a juego con un pantalón palazzo de talle alto y lazo en la cintura, dejando en claro que la belleza viene de familia y lo que se hereda no se hurta. 

TODO QUEDA EN FAMILIA

Hace poco la conocida actriz y conductora de televisión visitó la ciudad de Lima junto a su novio, Jesse Davis,  para realizar la presentación oficial a su padre, el conocido conductor de televisión, Andrés Hurtado, en pleno set del programa que conduce por Panamericana Televisión, 'Porque hoy es sábado con Andrés'. 

Así mismo, presentó a Génesis, su hermana menor, quien también sorprendió por la belleza que rodea a la familia Hurtado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]