Imagen
Imagen

Conocida por su estilo urbano pero llamativo, la conocida '', , le muestra a sus fans la manera más simple de conseguir un peinado perfecto para los días de verano. A través de una serie de imágenes compartidas en sus redes sociales, la hija de  dejó complacidos a sus fans con sus tips de belleza.

En la mencionada imágenes, Josetty Hurtado muestra un recogido lateral con trenza 'espiga' en la parte derecha de la cabeza. Dicho peinado deja un puñado de mechones sueltos sobre el rostro lo que le da una apariencia menos prolija y mucho más fresca y relajada. 

Ideal para chicas con cuello corto, pues deja expuesto la zona superior del torso, este estilo de peinado puede ser usado para el día a día o para algún compromiso en donde debas lucir 'lista y hermosa pero sin tanto esfuerzo'. 

Fiel a su estilo,  completó el look con un  enfocado en los colores terrosos, con los párpados definidos así como los labios con un sutil color ocre a juego con el iluminador sobre las mejillas y nariz, logrando definir mejor el rostro. 

TE PUEDE INTERESAR: