Imagen
Imagen

Puede que la mayoría de sus fans en Lima este con mucho frío, pero Josetty Hurtado ya se prepara para la temporada de verano en la ciudad de Los Ángeles y como siempre su  de cabecera, Maritza Mendoza, le diseñó algunos outfits que ya viene mostrando en Instagram, causando furor como siempre. 

¿Dos piezas 'mix & match'? ¡por qué no! Y es que cuando se trata de Josetty Hurtado, más es más. Eso queda comprobado con el más reciente outfit firmado por la mencionada diseñadora de alta moda en donde el top de brillos, tul y encaje es la pieza contraste que combina a la perfección con la falda estampada elegida por la famosa 'influencer'. 

¿Baño de glamour? ¡Claro que sí! Josetty no es de las que va por lo más clásico. No señores. Si se trata de llamar la atención en verano lo hará de la mano de un swimsuit elaborado en tul con aplicaciones de encaje y cristales Swarovski. 

Aunque si se trata de seguir las tendencias mundiales, ¿qué tal un total outfit firmado por Supreme x ? La última colaboración de , ex diseñador de Louis Vuitton Homme y quien ahora es el encargado de la línea masculina de . ¿Fabuloso no creen?   

TE PUEDE INTERESAR: