Imagen
Imagen

Tras el mensaje compartido por la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, en su cuenta de Instagram, donde muestra un bello recuerdo junto a quien años más tarde sería uno de los conductores de TV más famosos de Perú, Andrés Hurtado, la hija del mencionado personaje, Josetty Hurtado, se pronunció al respecto. 

"En la cuenta de Instagram de la regia, bella conductora, Ethel Pozo, ella acaba de publicar una tierna historia en donde relata pasajes de su abuelita y de su hermoso cabello....",, señala Josetty Hurtado

"Para mi siempre ha sido una muñequita bella, hasta el día de hoy, pero lo más increíble es que Ethel dice: '¿adivinen quién es el payasito que animó mi fiesta infantil?'.", cuestiona la famosa  de moda y belleza, quien está de visita en Lima por temas familiares y laborales. 

"Y yo le diría a la bella Ethel, que ella adivine quién animó mi primer año de mi fiesta infantil, que fue en el restaurant de tu , 'El Cowboy', de San Borja, donde mi papá y mi mama eran los mozos que atendían allí". finaliza Josetty Hurtado.

Tras este mensaje, las propias Gisela Valcárcel y Ethel Pozo, comentaron la publicación de , confirmando los recuerdos y disipando las dudas sobre el personaje de la publicación que originó todo este debate: el payasito es Andrés Hurtado

TE PUEDE INTERESAR: