¿Cabello más largo? Josetty Hurtado reveló su secreto en atrevido video
¿Cabello más largo? Josetty Hurtado reveló su secreto en atrevido video

¿Cómo lo hace?  no sólo adora tener su cabello al natural, sino también optar por otros productos que la hagan sentir más linda. En las , la famosa, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, contó qué es lo que realiza para contar con más cuero cabelludo.

A través de un video que publicó en su cuenta personal de  sostuvo que desde hace tiempo usa unas extensiones de cabello natural para tener un look más osado. En las imágenes, la guapa chica fitness enseña cómo se aplica cuatro capas de extensiones de tiras.

"Y aquí les va.... mi transformación!!! De cabello corto a media cola larga en solo minutos!! Tengo las extensiones más naturales y bellas... tanto así que nadie se daba cuenta por añooooos que mi cabello natural es cortito, pero me encanta revelar mis secretos a mis seguidoras hermosas", escribió Hurtado como descripción del clip.

Sus fanáticas comenzaron a preguntar por el producto fijador que usó para tener el aspecto de la melena más bonita, mientras que otras resaltaban la belleza de la figura pública. Como se recuerda, Josetty hizo público por las redes sociales la identidad de su novio. Su nombre Jesse Davis, es originario de Estados Unidos y comparte la misma pasión que la hija del comediante Andrés Hurtado 'Chibolín'. Ambos son amantes del deporte y poseen unas figuras envidiables.

El joven cambió su estado en Facebook de "soltero" a "en una relación con Josetty Hurtado". De esta manera el deportista ha oficializado su vínculo con la chica fitness. En sus  podemos apreciar que la pareja de Josetty ama a los animales y también le encanta el deporte. Asimismo, se presume que el joven podría ser modelo ya que hay varias imágenes donde derrocha su físico.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: