Imagen
Imagen

Por: @pepetorrejon | No cabe duda que la conocida artista, fashionista e influencer  sabe como llamar la atención y eso ha quedado probado luego de que la joven artista, quien ahora reside en la ciudad de Los Ángeles, compartió un video en sus redes sociales donde se la puede ver más fabulosa que nunca canalizando pura sensualidad a puertas del verano.

En la mencionada publicación, compartida en todas sus redes sociales (desde YouTube hasta Instagram) la joven artista se dejó ver posando de manera osada mientras caminaba por Huntington Beach en California. En dicha publicación, la hija de Andrés Hurtado se lució más regia que nunca gracias a un top de mangas largas diseñado por la conocida diseñadora .

Pero como siempre nuestra memoria fotográfica no falla, no pudimos evitar encontrar similitudes entre el look y sobre todo la actitud presentada por Josetty y algunas referencias sacadas del mundo de la música y la moda. Pues como podemos ver en la foto compartida más abajo, el look de encaje y piedras recuerda mucho al mítico traje usado por en su video Toxic y que fue elaborado, en su totalidad, con cristales Swarovski pegados a su piel y que años después fue replicado en el cuerpo de la modelo Karlie Kloss para la campaña 2015 de la mencionada marca.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!