Josetty Hurtado se realiza un cambio de look [VIDEO]
Josetty Hurtado se realiza un cambio de look [VIDEO]

¿Cabello largo o corto?  ama reinventarse y sentirse a gusto con su apariencia. Es por ello que a través de su cuenta personal de Instagram y canal de YouTube, publicó un video de un cambio de look que se realizó.

En el video se puede ver a la apreciada modelo e influencer fitness realizándose unas extensiones. Como se sabe el cabello natural de  llega hasta la altura de los hombros; sin embargo, la magia de las extensiones le dieron otra apariencia que sorprendió a más de uno.

PUEDES LEER: 

El video, que apenas dura un minuto, es un recuento rápido de lo que fue la aplicación de las extensiones, con algunas iluminaciones, que le asientan muy bien. Entre los comentarios más de una de sus seguidoras resalto lo hermosa que se ve con el cabello largo. 

PUEDES LEER: 

"Bendecida de tener a mis 2 amores juntos Mi Papito hermoso y mi Novio Jesse", es la descripción que acompaña a la fotografía, el cual ha superado los 7 mil 'me gusta' y los 80 comentarios por parte de sus seguidores, que una vez más expresaron lo hermosa que se veo con su cabello y lo bien que le queda el vestido que usó en el programa.

TE PUEDE INTERESAR: