¡Inspírate ya! Josetty Hurtado y Giannina Luján bajan así de peso [VIDEOS]
¡Inspírate ya! Josetty Hurtado y Giannina Luján bajan así de peso [VIDEOS]

¡Tan lindas como siempre! Si tienes planeado lucir un cuerpo de infarto para este verano, entonces es momento de cambiar el estilo de vida no sólo con una buena alimentación, sino también con la sabia decisión de ser constante en los ejercicios físicos.

Para ello, en esta nota te revelamos a dos simpáticas famosas de 'Chollywood',  y Giannina Luján, quienes han dejado en alto su pasión por las pesas y lo fitness.

A través de las redes sociales, ambas figuras comparten videos e imágenes de sus actividades diarias, entre ellas la serie de cosas que hacen para que sus anatomías sean pura fibra.

Tomemos como primer ejemplo a Josetty, la hija de Andrés Hurtado, que hoy está de cumpleaños y que ha logrado conseguir un físico totalmente diferente en poco tiempo. Años atrás lucía subida de peso, pero tomó una drástica decisión de ser puro músculo y convertirse en gran inspiración para varias personas.

En , Josetty difundió un penúltimo video donde aparece realizando una serie de levantamiento de pesas, entre otros ejercicios totalmente drásticos que sorprendieron a más de uno. "Lifting like a boss #crossfit", escribió la figura pública.

En cuanto a , la bella modelo ganó algunos certámenes internacionales donde demostró que Perú también tiene lo suyo. En unos videos aparece con bikini y el cuerpo muy tonificado. ¿Cómo lo hace?

Aquí te dejamos una recomendación que escribió Giannina en las redes sociales. "Polea: 5 series- - sumo: 6 series - elevación de pelvis: 6 series - solo falto grabar femorales en máquina sentada 6 series de 15 con isométrico, 10 segundos terminando cada serie", colocó como leyenda de un video donde aparece en un gimnasio.

A su vez, Luján revela cuáles son sus secretos alimenticios para estar siempre en forma. ¡Totalmente una belleza y ejemplo de mujer!

También vea: 

También vea: